
La Casa Amarilla
La Casa Amarilla
La Casa Amarilla es un espacio autogestionado, feminista, sociocultural y agrícola. Cuenta con una finca aledaña donde se lleva a cabo un proyecto agroecológico, un espacio abierto que ofrece producción propia, un sistema de reparto semanal de cajas de fruta y verdura, a través de una red de productoras/es locales y consumidoras/es.
La Casa Amarilla dispone de dos habitaciones rehabilitadas para alojamiento. Son bienvenidas las personas que quieran sumarse al proyecto Casa Amarilla, principalmente con interés en la agricultura ecológica, en la reconstrucción y en la gestión de actividades socioculturales; con ganas de compartir un espacio de convivencia comunitaria, de intercambio de conocimiento, experiencias y tiempo en este proyecto.
En cuanto a las diversas actividades que allí se organizan se trata de fomentar el consumo de productos km 0 o de proximidad (procedente de la misma finca o cercano).
Uso
Es un espacio abierto a reuniones y eventos socioculturales diversos, previa consulta, enviando propuesta, según disponibilidad.
La Casa Amarilla
Dirección – Casa Amarilla, Las Ledas nº 20, 38712 Breña Baja
Teléfono – +34 634 722 767
Correo electrónico – mareandolapalma@hotmail.com
Web – https://asociacionsocioculturalmareando.wordpress.comf
- Talleres de Agroecología
- Talleres de educación ambiental
- Programa de actividades socioculturales y artísticas
- Intercambios de residencia y colaboración
- Rehabilitación del inmueble
- La Asociación Mareando está compuesta por un equipo multidisciplinar que trabaja de forma asamblearia.
- También personas que participan puntualmente y amigos y amigas de la Casa Amarilla que sostienen el proyecto, de múltiples formas.