
Asociación El Frescal
La Asociación Agroganadera El Frescal nace el año 2007, a raíz de un proyecto europeo de cinco años, iniciado el 2002, que apoyaba las siegas tradicionales en Canarias.
Su misión es recuperar la conexión y el conocimiento de la vida en el campo.
Colaboran con el colectivo Red de Semillas, y también con la empresa de recuperación del lino Linum Textil
Existe una vinculación continua AVAPAL y con la vaca palmera para los trabajos del campo
Niños
Adultos
Familias, grupos organizados
Correo electrónico – asoc.agroganaderaelfrescal@gmail.com
También se realizan charlas en colaboración con la Fundación Canaria Centro Internacional de Agricultura Biológica (CIAB)
Participan a su vez en la romería del Colectivo de Escuelas Rurales y realizan actividades con otros centros educativos
La granja familiar del presidente de la Asociación y sus alrededores constituye un centro temático vivo, en la cual se realizan demostraciones de diversas actividades del campo para escuelas y grupos organizados
No dispone